14 mar 2009

tRiAnGuLo De LaS bErMuDaS!!!



También es conocido como el Triángulo del Diablo, este es un área geográfica con forma de triángulo escaleno de un área aproximada de 3 900 000 kilometros cuadrados, esta ubicada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida. En este lugar se han reportado varias desapariciones de barcos y aviones, que aparentemente pasan por una tormenta de la que no salen o en el caso de los aviones, pasan por una niebla muy densa. Las diferentes causas que explican este fenomeno segun algunnos cientificos, son que este triangulo esta ubicado en grandes concentraciones de energia provenientes de la Tierra en las que se pierde comunicación, otros dicen que tiene que ver con cuestiones extraterrestres, algunos otros cientificos piensan que este lugar es un portal que comunica a otra dimension y que las personas u objetos que se dice desaparecen, en realidad son transportados a otro lugar.
Tambien se dice que ese es el lugar en el que hace mucho años existia la Atlantida, un lugar en el que estaban muy avanzados cientificamente y que desaparecio misteriosamente.


Uno de los casos mas conocidos fue la desaparcion del vuelo 19, este vuelo era de entrenamiento y consistia en 5 aviones con 3 personas cada uno, se les ordeno ir en linea recta unos kilometros y despues regresar, se aseguraron de que todos los aviones estaban en buena condicion, el clima era bueno asi que no existia problemaa alguno, viajaron 2 horas en las que todo el tiempo se reportaban con la base, despues de un mensaje para la base los uso en alerta, el vuelo 19 estaba perdido, no veian nada de tierra y no tenian idea de donde estaban, la base les pidio dirigirse hacia una direccion pero respondieron que no podian ya que no sabian hacia donde estaba. Se perdia la comunicacion y despues recibian otro mensaje en el que eguian diciendo que no sabian en donde estaban, un rato despues se perdio comunicacion con ellos, la base mando un submarino con 13 personas especializadas y los siguieron, despues de un rato se pudieron comunicar con el vuelo 19 pero los aviadores les respondieron que no los siguieran, que habian cruzado por aguas blancas, poco despues tambien dejo de escucharse las señales de este submarino.

En algunos casos los barcos que entran al triangulo de las bermudas, despues aparecen pero sin los pasajeros y tripulantes, solo en un caso se dio que se encontro un barco solo con un perro en el. La explicacion cientifica acerca de este fenome dice que en ese luagr hay grandes concentraciones de metano, esto al combinarse con el agua crea enormes burbujas de este gas y si un barco o avion en ese momento coincide, la burbuja hara que el objeto se hunda, esto fue comprobado haciendo el experimento en condiciones reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario